NotiExpress

Alerta

Camioneta se estrella contra camión estacionado

El dia 29 del 12 de 2020 a las 23:13:35

La falta de alumbrado público y el exceso de velocidad fueron los factores que causaron que un joven se impactará en la parte trasera de un camión.

 

Este accidente se registró en la carretera Victoria-Monterrey a la altura del ejido Benito Juárez cuando una camioneta Ford terminó por impactarse en la parte  trasera de un camión de carga que se encontraba estacionado.

 

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos así como una ambulancia de Cruz Roja Mexicana para prestar atención médica  a los tripulantes de dicha camioneta de los cuales ninguno tuvo que ser trasladado a algún centro hospitalario.

 

El conductor de la camioneta informó a las autoridades que se encontraba circulando de sur a norte sobre la carretera Victoria-Monterrey cuando al momento de querer integrarse al carril de baja la falta de iluminación y el exceso de velocidad hicieron que no tuviera oportunidad de evitar el impacto contra el camión de carga que se encontraba estacionado.

 

El conductor al contar con seguro vehicular llegaría a un acuerdo para reparar los daños ocasionados al camión, cabe mencionar que fue necesaria una grúa para trasladar a la camioneta que quedó destruida.

 

 

2020-12-29