NotiExpress

Virales

Murió Sandie Crisp, la actriz trans del video viral “Obedece a la Morsa”

El dia 29 del 1 de 2021 a las 11:20:07

¿Recuerdas el video viral de “Obedece a la morsa”? Hablamos del clip en donde aparecía una mujer con un payaso en la cabeza y música editada a modo tenebroso. ¿Qué con él? La actriz que aparecía en él, murió. Falleció Sandie Crisp - The Goddess Bunny-, protagonista del video, a los 61 años. Te contamos lo que sabemos sobre este deceso.

De acuerdo con la información rescatada de cuentas de artistas que han compartido sus condolencias, así como de internautas, Sandie Crisp murió hace dos días a los 61 años, luego de luchar por mucho tiempo contra la poliomielitis.

Una de las celebridades que lamentó la noticia fue Lana Del Rey. Compartió un mensaje de despedida:

“Significaste todo para mi hermana y Hunter, por eso significaste mucho para mí. Gracias por traer tanta alegría a sus vidas”, escribió Lana Del Rey en una publicación de Instagram junto a fotografías de Sandie.

Además, a través de la plataforma de gofoundme, una personas cercanas a la actriz de nombre Hunter pide donaciones para el servicio funerario de la famosa.

“Los últimos años de Sandie fueron colocados en una situación de vida que apenas podríamos llamar “vivir”. La colocaron en un hogar de vida asistida, pagado por el estado, en una pequeña habitación con problemas de insectos. Sentimos que si ella no pudiera vivir en un palacio aquí en la tierra, espero que podamos darle un reino para inmortalizar su espíritu para siempre”, señala Hunter.

¿Quién fue Sandie Crisp de Obedece a la Morsa?

Sandie Crisp, también era conocida como “The Goddess Bunny”. Se desenvolvió toda su vida como actriz trans que participó en muchos productos audiovisuales, principalmente de modo independiente. Sin embargo, más allá de su video viral –de terror– “Obedece a la Morsa”, también resaltó con su participación en videos musicales de Marilyn Manson y Cypress Hill.

2021-01-29