NotiExpress

Portada

Culpable o no... 

El dia 24 del 2 de 2021 a las 20:31:07

Mi mundo 

Por Brissa Hernández 

Las campañas políticas están a la vuelta de la esquina y con ello los dimes y diretes en el mundo del espectáculo político se comienzan a hacer presentes, por lo tendremos información a granel, entre verdades y mentiras, usted como lector podrá enterarse  de todos los pormenores.  

Es interesante saber que cada que hay un proceso electoral surgen las acusaciones de todos lados, si lo duda póngase a revisar la historia política del país y de Tamaulipas, todos los partidos políticos y los candidatos sean del PRI, PAN, PRD, PT, Movimiento Ciudanano, Morena y Verde Ecologista entre otros más, avientan acusaciones por todos lados y sacan sus trapitos al sol. 

Tan solo recordar el debate presidencial donde participó AMLO, donde hasta le puso apodo a Ricardo Anaya al decirle Ricky rickin canallin y qué decir de los debates a gobernadores que igual que los aspirante a la presidencia de la República se dedican a despotricar en contra de su adversario. 

Que si tiene casas, ranchos, que si no declaró que tenía una casa, que de donde vive y luego, nadie sabe nadie supo,  pero el daño generado sea verdad o sea mentira ya lo dieron. 

El más reciente de estos casos es lo ocurrido al gobernador  de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca independientemente si es verdad o es mentira  se filtró la información, lo que para empezar no debió de haber sucedido si se aplicara el debido proceso tal y como debe ser, además de que puede afectar el cursó del proceso.

Resulta que lo acusan y filtran la información, en esto y en todos los casos hay mucha tela de dónde cortar y eso que no soy sastre jajaja, sin embargo serán las autoridades las que determinen cómo procederá todo.

Creo que los partidos políticos y en especial los candidatos o los que ya están en un puesto  deberían de no ponerse a acusar por acusar y si lo hacen que sea con pruebas suficientes, con responsabilidad y sin difamar.

Porque como sociedad ya estamos cansados de acusaciones sin fundamento,  impunidad y cosas malas. 

Lo que no se vale es que acusen sin fundamento y que generen espectáculos solo para difamar o lo peor que terminen sin nada en concreto.

Hay registro de casos donde políticos han tenido que pagar sus facturas o parte de ellas, pero también hay quienes no han hecho nada malo, y eso solo las autoridades lo podrán determinar, por lo que solo queda esperar. 

Así que no se asuste si ve denuncias a granel, menos patadas de ahogados, o si le inventan cosas a su candidato a su partido todo es parte del proceso electoral en turno para desacreditar al contrario porque mientras se conoce la “verdad” ya lo pusieron en el ojo del huracán o usted qué opina.

Brissiario.-Qué tanto cambiarían las cosas si se aplicarán los valores y se impulsarán, en mi caso los fomento y los impulso a través de este espacio desde hace años y ustedes. Comentarios ...brissa.hernandez@hotmail.com

2021-02-24