NotiExpress

Contra Portada

Así mandan a los jóvenes ALV en Aguascalientes

El dia 27 del 7 de 2021 a las 21:32:59

"ALV", así invitó el Gobierno de Aguascalientes a la chaviza de 18 a 29 años a #ALaVAcuna contra Covid-19. 

La campaña dirigida a para los centennials ha causado revuelo en redes sociales. "Esos hidrocálidos son unos loquillos", expresó un usuario en Twitter. 

¡Aquí puro vacunado y los que no #ALaVacuna!”

"Te invito a que tú también lo hagas. ¡Aquí puro vacunado y los que no #ALaVacuna!, señaló este martes el gobernador del estado, Martín Orozco. 
 

Aguascalientes es el primer estado no fronterizo que abrió la vacunación para jóvenes a partir de los 18 años la cual inició el 22 de julio en Pabellón de Arteaga y Calvillo.

El 23 de julio el Gobierno de Aguascalientes lanzó la colorida campaña para invitar a los jóvenes ALV... a la vacuna contra Covid-19. 
 
Previo a su lanzamiento, el gobernador señaló que buscan difundir medidas para concientizar a este grupo poblacional sobre la importancia de la inoculación.

Orozco Sandoval dio a conocer que más del 50% de la población de Aguascalientes ya ha sido vacunada contra Covid-19, al menos con una dosis, lo cual representa un avance, pero los esfuerzos deben continuar al igual que las medidas sanitarias para cuidar la salud.

2021-07-27