NotiExpress

Portada

García Cabeza de Vaca convoca a trabajar al margen de diferencias políticas

El dia 16 del 9 de 2021 a las 17:08:32

En el marco de la ceremonia por el 211 aniversario del Inicio de la Independencia de México, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, convocó a trabajar en unidad, pues sólo así se logran avances y la muestra está con esta entidad que ha salido de los primeros lugares de delincuencia.

“La guerra de independencia es uno de los procesos históricos que más inspira y alecciona a los mexicanos, sobre las capacidades que somos capaces de vencer cuando dejamos atrás diferencias para trabajar unidos por un proyecto de estado”.

El gobernador y otras autoridades montaron guardia de honor en el Monumento a los Héroes de la Independencia que se ubica en Ciudad Victoria.

Subrayó que a 211 años del Grito de Independencia, este movimiento debe de inspirar a mantenerse unidos para alcanzar objetivos superiores, porque toca vivir tiempos muy delicados en materia de salud y seguridad.

“Me inspira porque en 1810 un grupo de héroes liderados por Miguel Hidalgo se atrevieron a cambiar la realidad de miles, en su lucha hubo siempre profundo compromiso con un futuro de libertades, de justicia, de autodeterminación y de mejor destino para la gente”.

En este sentido, manifestó que su gobierno ha sido la administración estatal que más acciones ha llevado a cabo socialmente para contener la pandemia.

“Hoy ni Tamaulipas ni sus ciudades se encuentran entre las más violentas del país, hoy Tamaulipas se encuentra en plena reactivación económica gracias a las mejoras en seguridad, como también a la confianza de inversionistas que generan empleo, a la construcción de infraestructura y al impulso al comercio y el turismo”, precisó.

Puntualizó que estos primeros avances se han conseguido porque después de mucho tiempo “nos decidimos como tamaulipecos a trabajar juntos y al margen de diferencias políticas o condición social, estamos llamados a construir una comunidad donde todos tengamos el futuro de prosperidad que queremos, no sólo para nuestros hijos, sino para nuestro bello estado y México entero. Hoy vengo a convocarlos a esta unión y a cumplir con la responsabilidad que tenemos con los tamaulipecos del mañana y con todo nuestro país”.

2021-09-16